Servicios

Web.

Servicios que ofrecemos desde Creagui.

certificado SSL

Seguridad en la web

Ante el peligro inminente de piratas informáticos, el certificado SSL va a mantener tu website seguro de cualquier ataque o amenaza posible.

En Creagui creemos que la seguridad es muy importante y tenemos un equipo que pone sus esfuerzos, para hacer tu sitio web un lugar más seguro para tu negocio.

Dominio web

Tu nombre en la web

¿Quieres lanzar tu empresa a internet? ¡Genial! ¿Sabías que necesitas un dominio web para tener tu website? No te asustes, nosotros podemos encargarnos de eso.

La compra de un dominio web, es una inversión que debe hacerse con cautela. Creagui te proporcionará de lo mejor en dominios, con el mejor precio del mercado.

Hosting pro

almacenamiento profesional

Como buen profesional es seguro que, en algún momento, puedas necesitar un espacio para almacenar toda la web.

Nuestros servidores de Hosting pro, están adaptados para cualquier especificación que se demande, y como si fuera poco, con una enorme capacidad de almacenamiento.

Tecnologia responsive

móviles, tablets, etc..

Tablets, smartphones, laptops, ordenadores de escritorio, consolas y hasta televisores inteligentes, todos nuestros trabajos pueden apreciarse, en los dispositivos electrónicos usados en el medio actualmente.

Nuestros profesionales están capacitados para abarcar todos los formatos y también nos adaptamos a los nuevos avances tecnológicos que puedan aparecer en el futuro.  Sin duda, utilizamos una tecnología responsive.

Diseño web

Moderno y actualizado

El estilo es muy importante en cualquier página web. Nuestros servicios gozan de un diseño web altamente estilístico. Si eres de los que creen que lo estético importa, considera expresarnos de qué estilo quieres tu diseño online y te ofreceremos un resultado único y original para tu negocio.

SEO Y SEM

Posicionamiento web

Domina los resultados de búsqueda y sé lo primero que aparece cuando busquen lo que ofreces. Cada uno de los proyectos creados por Creagui, están preparados para ser altamente promocionales en la web.

Dale a tu página web la promoción que se merece y observa cómo el número de visitantes a tu sitio aumenta drásticamente.

Pasarela de pago.

---

Emite y recibe pagos de forma flexible, rápida, y segura. Cada día hacemos múltiples pruebas de seguridad, para evitar que los datos confidenciales puedan ser interceptados o manipulados.

No dudes en comunicarte con nosotros, cuando necesites integrar una pasarela de pago o si quieres mejorar la seguridad de tus métodos de pago.

Carro de compra

Moderno y actualizado

¿Qué es una tienda online, sin un software de carrito de compras apropiado? Creagui tiene un equipo que sabe manejar todos los programas de este estilo, para adaptarse a las necesidades que puedas tener.

Tus usuarios podrán realizar muy cómodamente sus compras, por lo que siempre querrán acceder a tu página web.

Mantenimiento

mantenimiento diario

Nunca tendrás que preocuparte por el correcto acondicionamiento de nuestros proyectos. El equipo altamente especializado de Creagui, está informado todo el tiempo de las nuevas actualizaciones posibles.

Siempre observaremos el estado de sus proyectos web y ante cualquier eventualidad, estamos preparados para volver a poner el producto o los servicios en condiciones adecuadas.

Abrir Whatsapp
Nuestro whatsapp aquí